Blogia
Poeta del fin del mundo

Infierno

Infierno

INFIERNO

 

Estoy en el camino de tierra negra,

Dando pasos en este oscuro suelo

Que salpica su polvo en mis pies pequeños.

No sé dónde me dirijo

Y si llegaré a algún lugar tranquilo.

No hay cansancio aún,

en mi cuerpo maltrecho,

Pero sé que se aproxima el ocaso.

No veo luz alguna

Y mis ojos no distinguen estas manos secas

Que me duelen de tanto palpar el vacío.

La noche es eterna en este paraje sin sol,

Sin brillo

Y no veo señas de otros como yo.

Los sonidos se han extinguido por completo

Y puedo sentir la nada que atraviesa mi piel

Como espada de muerte.

Los recuerdos se pierden despedazados

Como destellos fugaces que perecen

En la negrura de la soledad infinita.

Los pensamientos pasan sin prisa

Y la incertidumbre domina mis decisiones.

En este mundo olvidado,

Me he convertido en un espejismo de mi sombra

Y desesperado,

Reposo sobre esta oscura tierra

Deseando

Que los fieles sirvientes

De la vida o de la muerte

Se presenten

Y reclamen los despojos de mi alma.

Rafael Toro.

6 comentarios

laura -

Enhorabuena por tu poema, me ha encantado, queria comentarte que gestiono en una comunidad online de escritores e ilustradores que colaboran conjuntamente en una publicacion bimensual, estaria encantada de incluir este poema en la portada de nuestra proxima edicion.
Puedes ojearla aqui:
http://surcandoediciona.wordpress.com/
Gracias, espero tu respuesta.
Laura :)

klau vasquez -

me gusto mucho el poema
puede qe sea medio triste pero me gustan las cosas profundas qe te dejan reflexionando sobre la vida :D

joseph cartaphilus -

la poesís es el arte de las palabras, como la música es el arte que se manifiesta por los sonidos y la pintura que se manifiesta por los colores y las líneas..Todos sabemos hablar, todos hemos aprendido a leer, de ahí que cualquiera de nosotros es capaz de leer poesía.

tomichi xd -

la volaita xd
medio triste el poema qliao xd
igual ta bn siih xd
me parecio pulento xd

tiene mucho sufrimiento wn

mono -

me parecio ignifiktivoy con muxo sentimiento

A.Dulac -

Cuando se ama la vida,se respeta la muerte .